Wednesday, February 20, 2013

1992 Y El Himno

1992

       Porque los eventos en 1992 había comenzado una revolución en España, los Juegos Olímpicos y la Expo de Sevilla, creo que la economía tenía que mejorar. Con el turismo en los Juegos Olímpicos y la Expo, mucha gente había viajado a España más de lo normal. Esto ayuda a los lotes de la economía y los negocios. Para mí, creo que estos dos eventos son los más interesantes y beneficiosos para los acontecimientos que habían ocurrido en 1992. Esto demuestra que España está fuerte y una potencia mundial. Porque España puede albergar grandes eventos, esto demuestra que España está en crecimiento.

El Himno

       Creo que es extraño que el comité de los Juegos Olímpicos se involucró en el himno nacional de España. Todos los países tienen culturas diferentes por lo tanto hay diferentes razones para no tener palabras en el himno nacional. Creo que sería muy difícil llegar a un acuerdo finalmente en letras que agradaría al país es España que es muy diverso. Yo creo que está bien que un himno nacional no tiene letra. Puesto que España es diferente, ¿por qué no tener una himno nacional diferente también?



No comments:

Post a Comment