Wednesday, February 27, 2013

La Lectura

La Peseta al Euro:
     En al comienzo, Espana tenia una tipo de moneda se llamada "El peseta". Habia mucha problemas en su economia, como otros paises, pero las respuestas para los problemas no eran las mejores, entonces Espana, decidio cambiar su moneda. Cambiando pesetas al euros fue dificil para no tan solo para la gente, y para la economia del pais tambien. Porque, habia mucho rendondeo entre equivalente de las pesetas y los euros. Por ejemplo, 1,25 peseta podria 2,00 euro. Los mercados differentes comienzo al fracso, y por aquel entonces, la problema ha ampliado. Espana todavia tiene problemas economias.

Zara:
Me gusta mucho los articulos sobre Zara, porque me gusta la moda y tambien yo conozco esta tiendo. Cuando fui a Espana y Francia, me compro unas cosas de Zara. Zara tiene un estilo de moda muy diferente de los Estados Unidos. Es mas elegante de aqui creo. Me facina mucho de la moda Europea, pero, el estilo es muy diferente, y espero que la moda aqui fue un poco diferente. Tambien, creo que la sistema de la producion de Zara fue muy intersante. Especialmente la idea de no anuncios, solo de "las palabras de las bocas". Es una idea muy diferente de los Estados Unidos, los carteleras y anuncios en la tele son muy importante para negocios en Los Estados Unidos. Todo en todo, creo que el articulo sobre Zara fue la mas interesante.

1 comment:

  1. Me gusta los articulos de Zara tambien. Para mi, es interesante que no tiene anuncios o comerciales en la tele para ayudar con vende la ropa. Tambien, estoy muy soprendida que en solo dos o tres semanas, Zara tiene su ropa nueva. En los Estados Unidos, tome mas tiempo para las tienda de ropa a tiene su ropa nueva. Zara es una compania fuerte porque no tiene otros tiendas que ayuda con vender la ropa.

    ReplyDelete