Monday, February 11, 2013

Las Lecturas

"Toros y Siestas" y también "ETA"

1). "Toros y Siestas"
                       Creo que el articulo sobre la cultura de España fue interesante. Yo pude relacionar con el tiempo cuando ellos prefieran comer su cena. Cuando yo fui a España, el tiempo para comiendo la cena fue muy diferente del tiempo en los estados unidos. El articulo me aprendió mucho porque, yo espero que yo me hubiera conocido aspectos en el articulo cuando yo fui a España. Si yo voy a España en el futuro, ahora, yo se mucho mas de España!

2). "ETA"
                 Cada región de España es diferente en su cultura y tradiciones. Es normal para cada región ser diferente porque el país de España es la casa de una mezcla de personas. Por ejemplo, religiones diferentes  y la pasada de las personas son diferentes  pero una cosa importante que los conectan es España es un país  Aunque hay muchas personas diferentes y ellos tienen ideas diferentes, ellos son una país. Creo que grupos como ETA se le olvidan. Es muy triste. Esta bien tener tradiciones especial en su región  pero son los que hacen ellos interesantes y diferente de la resta de España  Violencia para libertad nunca es la respuesta. Si ellos continuar su calle de violencia y destrucción, los otros en España ellos no van a gustar el país de País Vasco. País Vasco no necesita grupos violentes arruinar su cultura y tradiciones especial a ellos.

No comments:

Post a Comment