Friday, April 19, 2013

Los Inmigrantes

Creo que es interesante que el número de inmigrantes es mucho más alto que antes, aunque hay una crisis económica. Después de la transición de la peseta al euro y el redondeo, es interesante que la gente todavía quiere ir a España si una gran parte de la prensa en el país es mala. Es interesante que una España está teniendo problemas "metabolizar" el número de inmigrantes que está recibiendo y que hay debate que si España va a tener un conflicto social. Hay muchos retos con el creciente número de inmigrantes, pero creo que España tiene que demostrar que es estable para satisfacer estas demandas. España definitivamente puede beneficiarse de esta situación.

1 comment:

  1. Yo también me pregunta por qué mucha gente quiere vivir en España a pesar del desempleo y crisis económica. Pero la realidad es que hay mucha gente que vive peor que la mayoría de la gente en España. Hay países más pobres, y gente más desesperado. Nada país es perfecto y hay cosas buenas y malas sobre todos. También creo muy fuerte que cada persona debe vivir donde quiere, sin problemas. La inmigración no necesita ser una cosa mala, como la percepción en los Estados Unidos. Un país como España debe dar la bienvenida a la gente que quiere vivir a allí, y ayudar al problema económico.

    -Kasey

    ReplyDelete