Friday, April 5, 2013

Machismo Meltdown


Machismo:
Creo que "Machismo Meltdown" fue un articulo muy muy interesante! Me gusta la discusión en nuestra clase sobre los "roles" de las mujeres y hombres en sociedad. Creo que Espana no es solamente la unica pais que tiene una idea de los hombres y las mujeres. Creo que en los Estados Unidos, el rol de las mujeres es similar del rol en Espana. Aunque, hoy en dia, creo que el rol es un poco diferente para las mujeres. Tambien, creo que la ley diciendo que los hombres nececitan ayudar sus esposas fue extrano y interesante porque no pienso que el gobierno debe "haz" los hombres ayudar en casa. Aunque, hay "expectativas" para las mujeres en las casa, pienso que los hombres en los Estados Unidos ayudan mas de los en Espana. Pero la situacion es diferente para todos. Espero que las derechas para las mujeres improvar porque yo pienso que yo creo en igualidad.

No comments:

Post a Comment