Friday, April 12, 2013

Los jóvenes en España

         Mientras en los Estados Unidos es común que los niños salgan de la casa de sus padres cuando ellos tienen 18 años y se cuidan independientemente, las cosas son muy diferentes para los niños en España. En España, es muy común que los niños viven con sus padres hasta la edad de 35 años o matrimonio. Esto es porque a la falta de dinero, lo cual se debe a la falta de puestos de trabajo disponibles. Casi todos los padres en España están muy contentos con permitir a sus hijos a vivir con ellos todo el tiempo que lo necesiten, y es socialmente aceptable en todo el país. En mi opinión, creo que está bien que los niños viven con sus padres mientras buscan un trabajo, para que puedan salir cuando son financieramente estables. Sé que mis padres me permitieran vivir con ellos mientras me di cuenta de mi situación financiera.

No comments:

Post a Comment