Thursday, March 28, 2013

Mas Lecturas

La Religión en la España Temporania:
Hoy en día  el porcentaje de personas que viven en España y son católicos son 94%, y el otro 6% son otras religiones o ellos no creyente. Durante la época de Franco, el fue muy estricto con religión  Pero, en clases, nosotros aprendamos que hay mucho gente que no van a la iglesia. En tan solo para bodas o funerales. También  los jóvenes están devenido menos interesado en religión  pero ellos dicen que ellos son "católicas". La iglesia tiene miedo que la dirección de religión es muy mal para España. 


Durante la Dictadura de Franco:
< Senor Franco

Durante la Dictadura de Franco, había mucho represión  Un libro famosa fue "La Catolicismo y La Cruzada de Franco. Su gobierno fue muy intimo con la iglesia de católico  La iglesia y Franco tenían abusos de las derechas de humanos. Franco hecho la religión de católico el religión oficial de toda España  El declarado como fuente inspiración de la legislación  Franco y la iglesia tenían controla de la vida social de la gente que vivan en España  Por ejemplo, la ropa y censurada cosas como música  el cine, y el periódico  Habían muchas reglas severas  En una foto en "Powerpoint", yo vi un foto de personas en la iglesia haciendo "The Hitler Salute", esto es fue el simbulo de facsita. 


Tradiciones Importantes:

 La Semana Santa

Una grande tradicion en Espana espcialmente en Sevilla es La Semana Santa. Hay nacerenos que caminan en los calles de Sevilla y todas las tiendos y otras negocios son cerradas, porque esta tradicion es muy importante de la gente. Esto es es la fiesta mayor en Sevilla. Nada gente ir de escuelas o trabajo. Cuando yo fui en Espana, yo fui a Semana Santa, y creo que esto es fue una tradicion muy interesante. Me lo gusto. 

El Camino de Santiago:
 La Ciudad <---
El Camino de Santiago esta en el región de Galicia. Hay una ruta detrás España, (en el norte) y esto es es la ruta de peregrinación mas importante de la Europa medivial. y esta ruta empieza para en tan solo los cristianos pero muchas personas caminan esta ruta. Santiago de Compostela es una ciudad sagrado.

 <--- La Ruta


No comments:

Post a Comment